lunes, 7 de mayo de 2012

Brunch dominical. ¡Feliz día de la Madre!

Cualquier día es bueno para invitar a la gente a la que quieres a un pantagruélico desayuno, pero si la excusa es el Día de la Madre la inventiva y las ganas de hacer algo especial, se disparan, al menos en mi caso. Así que cuando mi hermana y mi madre se decidieron a aceptar mi invitación todos mis sentidos se dispararon y se pusieron a buscar recetas con las que montar un tremendo brunch dominical.
Sin duda, y antes de seguir, debo dar las gracias desde aquí a tod@s los blogs en los que se pueden encontrar las recetas de los más sugerentes manjares. Con toda esa ayuda lo fácil es meterse en la cocina. Os pongo el link de los blogs de los que apunté las recetas para que podáis recuperarlas si os animáis o para que sencillamente disfrutéis de ellos. Los cambios han sido mínimos, así que el mérito también es suyo!
La idea era intentar equilibrar lo dulce y lo salado, así que preparé un poco de todo (mi marido sigue abrumado por la cantidad de cosas que había encima de la mesa):

También puse unas fresas, mermeladas variadas y un poco de pavo braseado y de finísimo de jamón para acompañar y en la nevera quedó una retahíla de quesos (Brie, Gongonzola normal y dolce, Emmental, fresco…) ansiosos de ser disfrutados, pero que tendrán que seguir esperando, ya que las invitadas no sabían ni por dónde empezar :-p!

Espero que os guste el resultado y que os animéis a probarlo. Seguro que os lo agradecen J!





3 comentarios:

  1. Hola!
    Todo tiene una pinta estupenda, acabo de conocerte por el evento Photoblog.
    Me gustan tus fotos y tus recetas de panes....a ver si me animo a hacer más panes... que velen la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ari! Espero que te animes y me cuentes qué tal te salen! Bienvenida!!!

      Eliminar
  2. Que guays tus propuestas para un buen brunch, sobre todo el Pan Challah. Te dejo el enlace con mis ideas por si te animas a probarlo ;) Está buenísimo! https://justfoodlovers.wordpress.com/2016/07/05/brunch/

    ResponderEliminar