sábado, 7 de julio de 2012

Evento Photo Blog Junio


Llevo toda la semana deseando tener un momento para conectarme y subir esta entrada al blog. Y os estaréis preguntando… y ¿por qué tantas ansias? Pues porque me muero de ganas de dar las gracias por el premio que nos han dado, sí, sí: ¡Premio!
Como sabéis este blog es todavía un pre-bebé por llamarlo de alguna manera, vamos, que está aún en fase embrionaria… pero aun sabiendo que queda mucho por hacer y por aprender, finalmente nos animamos a enviar la fotografía de uno de mis panes al Evento Photoblog de Junio. Este evento es  una iniciativa de Ivana (de My Little Things) y de Cris (de CrazyTeaParty) que consiste en enviar una foto culinaria, publicada durante el mes anterior, a un blog anfitrión. Es una forma de mostrar nuestras creaciones, darnos a conocer y, lo más importante, de aprender nuevas recetas y nuevas perspectivas para nuestras fotos. Se opta al premio en tres categorías: ÑAM, ÑAM (foto más apetecible), Mejor Estilismo y Mejor Fotografía.
Pues bien, este mes la anfitriona ha sido Lara de Bakemania y en esta edición My Own Bakery ha ganado el Premio a Mejor Fotografía por el Pan Challah publicado el pasado 1 de mayo.




¡Muchísimas gracias!

La próxima anfitriona del Evento Photoblog será Nieves, del blog Dulce Pampa. ¿Os animáis a participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada